Miles de personas colocan carteles «Jesus 2020» en todo EE.UU, «Él es lo que necesitamos»

24
Ago

Miles de personas están colocando letreros con la frase «Jesus 2020» en los frentes y patios de sus casas; logrando colarse en lo que serán las elecciones presidenciales deEE.UU

6 estados como Alabama, Pensilvania, Nueva York, California y Ohio tienen más de 5.000 carteles de estos donde se invita a las personas a creer más en Jesucristo en la actualidad.

Todo comenzó en Sampey Memorial Baptist Church en Alabama con la iniciativa creada por Joyce Hubbard y Martha Sikes; iniciativa para encender la esperanza en los corazones de las personas ante la pandemia.

«La gente necesita a Jesús con todo lo que está sucediendo. El único con el que podemos contar. Es el que cumple sus promesas. Ya es el ganador», dijo Hubbardpara Fox News.

Líderes de una pequeña iglesia Hubbard y Sikes decidieron despertar la esperanza en los creyentes ante la pandemia actual y por la que muchos aún están aislados.

«Si todos se concentraran en Jesús ahora mismo, todo encajaría en su lugar y no tendríamos los problemas que tenemos. Él es la única manera», agregó Joyce.

 


Messenger